Política de Devolución

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En Dalton Group  queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a  Dalton Group, en el mismo estado en el que fuera enviado por Dalton Group.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a administracion2@gruponativa.com.ar  Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso sea culpa de Dalton Group o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancia y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

 

DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los dos (2) días siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Dalton Group vía correo electrónico a  administracion2@gruponativa.com.ar expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los dos (2) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Dalton Group por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en la calle Araoz 1210, villa adelina, CP 1607.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Dalton Group, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Dalton Group, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Dalton Group, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Dalton Group reciba el producto devuelto, Dalton Group  se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Dalton Group con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

  • Dalton Group cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Dalton Group.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Dalton Group, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Dalton Group pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Dalton Group, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a administracion2@gruponativa.com.ar